Sin dejar rastro: Vigilantes desaparecieron en finca de Carora 

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- La desesperación ha invadido a una familia de Barquisimeto. Hermes Pérez de 45 años y un adolescente de 17 años desaparecieron el pasado 10 de julio sin dejar rastro.

Según comentó una pariente de Pérez, ambos comenzaron a trabajar el pasado 2 de julio en la finca "Los Arengues" de Carora como vigilantes.

Comenta que todo marchaba bien hasta que ocho días después sus familiares le informaron que irían a vigilar una bomba de agua que se encuentra retirada del lugar donde estaban alojados, por tal motivo irían sin sus celulares.

Fue así como inició lo que se ha vuelto una verdadera pesadilla, pasaron las horas y los hombres no volvieron a establecer ningún tipo de contacto con sus seres queridos.

Al amanecer se comunicaron de inmediato con las autoridades para reportar que algo no andaba bien, sin embargo, estos les respondieron que debían esperar las 72 horas correspondientes para colocar la denuncia.

Al cumplirse el plazo, denunciaron formalmente el hecho pero afirman que hasta ahora (26 días después) no han recibido respuesta.

Ante la dramática situación piden que quien tenga información de cualquier tipo, se comunique vía telefónica a través de los números 0412-0552042 y 0412-0581158.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Sucesos

Detienen a 32 personas en menos de 48 horas 

| comentarios

Sucesos

Arrollan al jefe de Polilara Los Sauces 

| comentarios