Por falta de gasolina: Mujer dio a luz en plena calle del Zulia

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- La escasez de transporte y combustible continúan causando estragos en el país. A través de redes sociales se hizo viral un vídeo donde se muestra como una mujer del estado Zulia dio a luz en plena calle por no contar con un vehículo que la llevara hasta un centro de salud.

El periodista Lenin Danieri fue el encargado de hacer público el material donde se ve como la fémina se encuentra tirada en el piso a pocos metros de un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Según detalló, una enfermera que venía saliendo de guardia, se apiadó de la situación y ayudó a la parturienta a dar a luz.

Afortunadamente, todo salió bien y lograron traer al mundo a una niña en excelentes condiciones.

La falta de gasolina se ha acentuado durante los últimos días a lo largo y ancho del territorio nacional. En los distintos estados se ha denunciando que las estaciones de servicio se encuentran vacías y las pocas que están funcionando solo ofrecen el líquido inflamable a precio internacional.

Un hecho similar se presentó el pasado mes de julio cuando una mujer del estado Bolívar pario sin atención médica a las puertas del Hospital Negra Hipólita de Guayana.

A diferencia del caso presentado en el estado Zulia, la embarazada no fue atendida por falta de personal.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Nacionales

Reportan conatos de saqueo en Guárico (+VIDEO)

| comentarios