Obrero de Mercabar fue herido al resistirse a un atraco

EG | LA PRENSA DE LARA - José Antonio Zalatan (22), resultó herido de bala la noche del martes en el sector Los Libertadores de Las Playitas, al norte de Barquisimeto. Tras el hecho tuvo que ser trasladado hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

A las 8:30 de la noche, el chamo, quien es obrero de Mercabar, supuestamente, estaba llegando a la casa de su mamá cuando unos hampones intentaron robarle su celular y como se resistió uno de los delincuentes le disparó en el pecho y en la pierna derecha.

Los tipos huyeron del sitio, dejándolo malherido. Los familiares corrieron a ver qué pasaba y lo vieron herido, decidieron trasladarlo hasta el hospital, donde fue atendido por los médicos de guardia y se pudo conocer que fue intervenido quirúrgicamente.

LA PRENSA DE LARA  pudo conocer que en diciembre del año pasado, José Antonio fue detenido por la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) de la PNB, presuntamente, por cargar una escopeta calibre 12. La detención fue en Ruiz Pineda.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detienen a 32 personas en menos de 48 horas 

| comentarios

Sucesos

Arrollan al jefe de Polilara Los Sauces 

| comentarios