Reacciones de los equipos del FutVe a muerte de Berardinelli

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- El luto cubre al fútbol nacional tras confirmarse este miércoles la muerte del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jesús Berardinelli.

El mal estado de salud que arropaba a Berardinelli habría conllevado a su muerte, sin embargo, aún no hay información oficial sobre las causas de su deceso. La FVF no ofreció detalles de la muerte.

Ante la noticia, los equipos que conforman la Liga de Fútbol venezolano comenzaron a pronunciarse y unirse al duelo que embarga al deporte.

Zamora, Táchira, Caracas, Monagas, son algunos de los clubes que utilizaron las redes sociales para enviar sus mensajes de condolencias.

"Desde Zamora FC nos unimos al duelo que embarga al balompié nacional por el sensible fallecimiento de Jesús Berardinelli, quien en vida desempeñaba el cargo de presidente de la Federación Venezolana de Fútbol", dice un tuit.

Por su parte, el Táchira expresó: "Nos unimos al luto que embarga al balompié nacional por el fallecimiento de Jesús Berardinelli, presidente de la @FVF_Oficial. ¡QEPD! ?".

La muerte de Berardinelli dejará un vacío de poder que tendrá que ser llenado con la elección de un nuevo encargado, así lo confirmó una fuente al portal Infobae. "por lo que -seguramente- se adelantarán los comicios previstos para marzo de 2021", reseñó el medio.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Barcelona a la caza de un 9 

| comentarios