Este sería el millonario honorario de la defensa de Álex Saab

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional, realizó una comparación con la millonaria suma de dinero que cobraría la defensa del empresario colombiano Alex Saab y el salario de los venezolanos. 

La impresionante cantidad de 65 millones de dólares serían los honorarios de la defensa del agente que está siendo acusado de ser testaferro de Nicolás Maduro, y que se encuentra en proceso de extradición desde Cabo Verde, donde fue detenido, a Estados Unidos. El parlamentario resaltó que la población venezolano no gana ni tres dólares al mes, lo que marcó la grandísima diferencia.

De acuerdo a lo denunciado por Guanipa, el presidente Nicolás Maduro "paga con dinero público que le roba a los venezolanos" la defensa de Saab. "Corruptos defendiendo corruptos", destacó.

Hace casi dos meses las autoridades de Cabo Verde detuvieron a Saab, quien tenía orden de captura por parte de Interpol a petición de Estados Unidos, país que también lo señala de enriquecerse a través de fraudes del sistema de control cambiario de Venezuela. 

Para el día martes 4 de agosto, el Tribunal de Apelaciones de Barlovento autorizó la extradición a Estados Unidos del empresario colombo-venezolano Álex Saab. Mientras que este miércoles, Fernando Wahnon, embajador de Cabo Verde ante Naciones Unidas, hizo declaraciones que fueron interpretadas  como una notificación diplomática de la extradición a Estados Unidos.

.-

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias