Falleció Jesús Berardinelli, presidente de la FVF

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- Jesús Berardinelli, quien presidía la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), falleció la tarde de este miércoles 5 de agosto, así lo confirmó la FVF en las redes sociales. 

"Cumplimos con el penoso deber de informar que hoy ha fallecido el ingeniero Jesús Berardinelli QEPD, quien fuera presidente de la FVF. A sus familiares y amigos hacemos llegar nuestra sentida palabra de pesar por tan dolorosa pérdida que enluta el fútbol nacional", dijo la federación en un comunicado.

La confirmación de la muerte llegó después que periodistas deportivos venezolanos informaron sobre la muerte del encargado de la federación. 

La FVF no confirmó la causa de muerte, sin embargo, era de conocimiento público que Berardinelli se encontraba delicado de salud, razón por la que fue hospitalizado el pasado 22 de julio en la Clínica de Caracas, dos días después de su arresto en San Felipe, Yaracuy

Al director del ente que rige el fútbol venezolano lo acusaron las autoridades de malversar los fondos que concede el Gobierno a la FVF. Señalamientos que fueron rechazados tanto por su persona como por la federación. 

Previo a su detención, la Contraloría venezolana le congeló las cuentas bancarias, en una acción que el contralor Elvis Amoroso aseguró que no era contra la federación sino "particular contra Berardinelli". 

Información en desarrollo...

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias