María Celeste Arrarás fue despedida de Al Rojo Vivo

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- La pandemia del coronavirus ha obligado al mundo entero a tomar medidas drásticas por la cantidad de cambios que se han comenzado a aplicar desde su llegada. Las empresas no escapan de esta coyuntura, tal es el caso de Telemundo, cadena de televisión que este miércoles decidió prescindir de los servicios de uno de sus rostros más conocido, la periodista María Celeste Arrarás.

La comunicadora del programa Al Rojo Vivo utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que el día esta mañana la empresa le informó que en medio de las decisiones que han tomado por la pandemia, han determinado que le darán un nuevo rombo al show.

"Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo" escribió la comunicadora con un emotivo mensaje con el cual agradeció a la empresa por la oportunidad que le brindaron.

Asimismo, expresó su gratitud por haberle permitido cubrir grandes eventos noticiosos y servir a la comunidad hispana por casi 20 años.

En tal sentido, hizo saber que ni el periodismo ni el trabajo han terminado para ella, pues asegura que su compromiso se mantiene con la audiencia que la siguió por tantos años.

"Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo" finalizó diciendo la periodista de 59 años de edad.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias