Vecchio desmiente acusaciones del Gobierno 

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Carlos Vecchio, representante diplomático de Venezuela en Estados Unidos, manifestó este martes que el presidente interino, Juan Guaidó, ha actuado de una manera firme tras el escándalo de malversación de fondos destinados a ayudas de militares disidentes que se encuentran en Colombia. 

Asimismo, el diplomático indicó que Guaidó ha promovido una serie de propuestas para designar un contralor en la Asamblea Nacional (AN), así como ha conversado para que la Organización de los Estados Americanos (OEA), se convierta en aquel organismo que observe con detenimiento el proceso de la ayuda humanitaria y la misma pueda llegar a los venezolanos, reseñó Tv Venezuela. 

"El régimen tiene todos los casos de corrupción y nunca ha hablado por ejemplo de: los narcos sobrinos, nunca ha hablado de los hijos de Cilia (Esposa de Maduro) metidos en el saqueo que se hizo con los bonos donde están vinculados Andrade, Gorrín y tantos otros", expresó Vecchio. 

El diplomático, Carlos Vecchio explicó que él solamente tiene el cargo de embajador y no tiene acceso a la autorización del pago de los bonos que le atribuye Nicolás Maduro.

La Asamblea Nacional es el que se encuentra encargado de certificar ese dinero, así como el Departamento del Tesoro de EE. UU. en vista que, la transacción debía ser admitida en dicho país y la respaldaron ciertos organismos entre ellos: Pdvsa y Citgo de la cual Vecchio no forma parte

"Lo que si se ve es claramente una campaña mediática y de guerra sucia para atacar nuestra gestión. Eso solo nos dice algo, estamos en el camino correcto y que vamos a seguir luchando para proteger los activos de los venezolanos y ponerlos al servicio de ellos una vez que recuperemos la democracia", agregó el diplomático.

Fuente informativa: NTN24 

Otras Noticias