Funcionario del CICPC en Lara muere por COVID-19

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- El estado Lara sumó este miércoles, 05 de agosto, un nuevo fallecido por coronavirus. Se trató de un funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) que murió la mañana de hoy por complicaciones derivadas del COVID-19.

La información fue confirmada por la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, durante el balance regional sobre la pandemia. En total ya son siete las víctimas fatales que deja el coronavirus en la entidad centro-occidental.

Meléndez explicó que el funcionario de 37 años tuvo varios días hospitalizado y presentó otras comorbilidades, empeoradas por la COVID-19. Murió en horas de la mañana de este miércoles por un paro cardiorrespiratorio

En resumen el estado Lara tiene hasta la fecha, 376 casos confirmados de coronavirus, cifra que se mantiene desde el martes al no reportar nuevos contagios en las últimas 24 horas. Además, 202 pacientes aún siguen con el virus activo y otros 168 se han recuperado.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias