Graduandos de UBV reciben títulos por secretaría

Redacción | LA PRENSA DE LARA - Sin acto protocolar y por las oficinas de la Defensoría del Pueblo, estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela recibieron sus títulos profesionales. En total, fueron 156 diplomas que se entregaron, informó la profesora Irakara Castillo, directora Regional de esta alma mater.

Tanto funcionarios de la defensoría como miembros de la universidad y los graduandos debían cumplir sus normas de prevención debido a la pandemia. En dos jornadas se realizaron la entrega de títulos.

De acuerdo a lo informado por la directora, los nuevos profesionales están capacitados para ejercer en las áreas de agro-ecología, comunicación social, gestión ambiental, gestión social para el desarrollo local, estudios jurídicos, producción de medios impresos y evaluación ambiental.

En la promoción se graduó la abogada Arelis Rodríguez, defensora del Pueblo en el estado Lara, quien obtuvo el título de Magíster Scientiarun en Ciencias para el Desarrollo Estratégico.

Cabe acotar que con este acto, la Universidad Bolivariana de Venezuela realizó la entrega de los títulos ratificando la culminación de diferentes profesiones.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias