AN designa comisión para nombrar Contralor Especial

LA PRENSA de Lara | Agencias.- En sesión ordinaria los diputados de la Asamblea Nacional aprobaron un acuerdo en el que la Comisión Permanente de Contraloría dará inicio a una investigación sobre las denuncias de presunta malversación de fondos para los militares que cruzaron la frontera y asistencia de la emergencia humanitaria.

En el Acuerdo también se aprobó la creación de una Comisión Especial para dar seguimiento a la cooperación internacional en materia de ayuda humanitaria y será integrada por los jefes de fracciones que hacen vida en el Parlamento.

Igualmente en el Acuerdo aprobado se prevé la creación de otra Comisión Especial para presentar el procedimiento de nombramiento de un Contralor Especial, que está previsto en el Estatuto que rige la Transición a la Democracia

Por su parte el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, argumentó que el Gobierno de Nicolás Maduro no los va a distraer de su objetivo y que se diferenciarán porque "aquí hay una clase política seria". 

Por su parte, la diputada Manuela Bolívar le dio su respaldo a Guaidó y aseguró que los recursos destinados para la ayuda humanitaria no se usaron para otra cosa. "No vamos a permitir que se diga lo que no es".

"Se escriben cosas muy fáciles que buscan socavar la confianza de lo que estamos haciendo. Desde la Comisión de Ayuda Humanitaria se han establecido protocolos para que la ayuda llegue a quien tiene que llegar", explicó Bolívar.

Fuente informativa: RunRun.es

Otras Noticias
Nacionales

Secuestran camión de Corpoelec en el Zulia

| comentarios