Lo asesinan de un disparo en el abdomen para robarlo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Fernando Jesús Ramírez Lameda (32) lo mataron de un disparo en el abdomen ayer en la madrugada, los delincuentes intentaron robarlo en el barrio Bolívar, al oeste de Barquisimeto.

Se pudo conocer que el hombre estaba sentado en su casa cuando le llegaron unos delincuentes pidiéndole todas sus pertenencias, pero en medio del atraco el hampón le disparó en el abdomen y huyó del sitio dejándolo malherido. Los familiares al escuchar la detonación salieron a ver qué estaba pasando y fue cuando lo vieron tirado.

Los parientes lo trasladaron hasta la Emergencia del Seguro Social Pastor Oropeza, pero luego de ser ingresado murió. Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Durante la mañana de ayer, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias e iniciar las investigaciones para dar con los responsables.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Fernando para que dieran su versión de lo ocurrido, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la morgue.

Con la muerte de Fernando ascienden a dos personas asesinadas en un robo, en menos de 24 horas. El primero ocurrió en el este de Barquisimeto.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias