Tres víctimas del accidente en Canape eran de Trujillo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Los familiares de Evelio Antonio Mejías, de 52 años; David José Mejías Acosta, de 21 años y Ángel Luis Alberto Ávila, de 38 años, se enteraron de sus muertes el lunes a las 3:00 de la tarde, luego que un funcionario de la PNB se comunicara con ellos y les informara sobre el trágico accidente que ocurrió en el sector Canape, vía Quíbor.

Las tres víctimas eran del estado Trujillo y se trasladaban en un camión Tritón, que era conducido por Evelio. Los hombres salieron el domingo de Coche, donde vendían cambures, plátanos y lechosa con destino a Jobito, estado Trujillo, donde residían los tres comerciantes.

Cuando se trasladaban en sentido Barquisimeto-Quíbor, un camión tipo chuto saltó la isla e impactó contra el Tritón, los tres hombres murieron de forma inmediata por los múltiples golpes que recibieron, mientras que el conductor del chuto, Gilber López, de 44 años, también murió.

Además de Gilbert, en el camión también se trasladaba su hija Yusbely López, de 19 años; Jhon García, de 30 años y tres niños de 2 meses, 4 y 6 años de edad, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados hasta el Hospital Central de Barquisimeto.

El allegado de la familia Mejías contó que el lunes en la noche llegaron hasta la estación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en El Rodeo para buscar más información y detalles del accidente. Supuestamente, los uniformados le contaron que el camión había quedado inservible y que los teléfonos estaban partidos, además le dijeron que el conductor del chuto, presuntamente, iba bajo los efectos del alcohol.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Ver más:
Otras Noticias