Paulo Dybala se apodera del MVP de la Serie A

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- La Serie A ha publicado los MVP de la temporada 2019-2020. La atípica campaña empañada por la pandemia del coronavirus tuvo a Paulo Dybala como el mejor jugador del torneo.

El argentino se llevó la máxima distinción del campeonato, donde anotó once dianas, concedió otras once asistencias y fue pieza importante para que la Juventus alcanzara su noveno "Scudetto" consecutivo; quinto para él. 

La "Joya" tuvo a su compatriota Alejandro "Papu" Gómez, capitán del equipo revelación, el Atalanta, como mejor centrocampista del torneo. 

Se sumaron a la lista de ganadores el italiano Ciro Immobile, con su temporada récord que le permitió valerse con el título de mejor delantero de la competición italiana. Anotó 36 goles, igualando el récord de Gonzalo Higuaín, que además significó ser el campeón de la Bota de Oro como máximo anotador de las ligas europeas. 

Wojciech Szczesny (Juventus), mejor portero; Stefan De Vrij (Inter), mejor defensor y Dejan Kulusevski (Parma), mejor jugador joven, completan la lista de los más destacados de la liga. 

"La clasificación se elaboró ??de acuerdo con las estadísticas estadísticas de Estadísticas (sistema patentado en 2010 con K-Sport), con la ayuda de los datos de seguimiento registrados por Netco Sports. Para el cálculo final, se consideraron todos los partidos jugados en la Serie A TIM, Coppa Coca-Cola y Coca-Cola Supercup", anunció la Serie A en un comunicado.

Para el inicio de la siguiente campaña los jugadores antes mencionados recibirán sus reconocimientos. En los medios internacionales se destacó la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo en este selecto grupo de jugadores, el astro luso anotó 31 goles y logró alzar el título con la Juve, pero no fue suficiente. En el campeonato anterior fue designado como MVP

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Futbol

Barcelona a la caza de un 9 

| comentarios

Futbol

Anuncios: Premier League se jugará sin público

| comentarios

Futbol

¡VUELVE! Futve inicia el próximo 14 de octubre

| comentarios