Pence: Cuba es un obstaculo para Venezuela 

logo170

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, aseveró que Cuba es un obstáculo que impide la restauración democrática en Venezuela, a su juicio, la isla debe "apartarse de su camino".

Sus declaraciones fueron emitidas este martes, durante una rueda de prensa en Miami, donde también participa el representante diplomático de Venezuela en EE.UU. Carlos Vecchio

"El régimen de Maduro está siendo ayudado por militares cubanos, el poder extranjero que está evitando que Venezuela sea libre, viene de Cuba" dijo Pence, además de acotar que su país impulsará su accionar de sanciones a Cuba para que este rompa sus lazos estratégicos con Venezuela.

Pence destacó que, el Gobierno liderado por el presidente, Donald Trump, se ha comprometido con Juan Guaidó, a quien reconoce como presidente interino de Venezuela, al igual que otros 50 países y ayudará hasta que "se restablezca la democracia" y opinó que es hora de que la Unión Europea se ponga también de parte de "la libertad en este hemisferio", dijo Pence.

Otras Noticias