Los combos se venden mucho porque salen más baratos que comprar en las bodegas

Marisela Mendoza

Consultada

Estos combos se venden mucho cada día y con eso yo me ayudo para comprar la comida

Richard Mendoza

Consultado

En una panadería estas chucherías salen más costosas, en cambio aquí no

Karina Mendoza

Consultada

Combos de chucherías por $1: la nueva tendencia en el centro de Barquisimeto

María Betania Jordán | LA PRENSA DE LARA.- La nueva tendencia en el centro de Barquisimeto son los combos de chucherías por un dólar. En cualquier esquina se pueden encontrar las personas que ofrecen una bolsa con dos o tres dulces para cualquier ocasión.

Los combos son variados y los clientes pueden tener la opción de escoger entre galletas y chocolates. Los vendedores dicen que es una opción que tienen para tener otro ingreso y así poder resolver su comida y la de su familia.

Un bombón, Cocosette, chocolates y galletas son las opciones que tienen los guaros a la hora de comprar los combos; sin embargo, cada vendedor ofrece un combo con dulces distintos, pues ninguno se repite. "Estas bolsas salen mucho, se pueden vender entre 15 y 20, todo depende de cómo esté el día", dijo Marisela Mendoza, asegurando que la gente los busca porque sale más barato que ir a una panadería o a cualquier negocio.

Mendoza dijo que durante la semana de flexibilización, ella todos los días arma sus combos y su puesto en el centro y empieza su día vendiendo, "para cualquier detalle sirven", asegurando que para darlo en un cumpleaños o cualquier día especial son ideales.

Quienes venden estos combos dicen que son muchos los que se han dedico a eso y la competencia es grande, pero que de todas maneras tienen para comprar algo en el día.

"Yo por ejemplo tengo otro trabajo, pero con lo que devengo no me alcanza para nada y por eso me tengo que venir a vender los combos", dijo Richard Mendoza, por lo que vender los combos se convirtió en su fuente de ingreso.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias