Conductores se quejan del ajuste de tarifa en los peajes

Daimar Díaz | LA PRENSA DE LARA - El aumento de la tarifa de los peajes causó revuelo durante este inicio de semana y es que los conductores que circulan por El Cardenalito, así como el de Caseteja, de la frontera Lara - Yaracuy, se quejaron al ver los nuevos precios del impuesto. 

Según comentan los conductores, las tarifas habrían aumentado en un 100 % y las mismas resultan excesivamente caras de cancelar, pues ellos aseguran que no es sólo una vez al día que transitan por allí. "De peaje en peaje dejo bastante platica, las tarifas para los camiones 350 son muy altas y a quienes nos descuentan esos pagos no nos resulta que sean tan caros", aseveró Alí González, conductor consultado.

Los precios anteriores para un carro liviano eran de tan sólo 5 mil bolívares, y la tarifa actual es de Bs. 10 mil, mientras que los camiones 350 deben cancelar 600 mil bolívares, tarifa que excede el salario mínimo integral.

"No sé para qué aumentan el peaje si no se ve mejoría en la vía", fue lo que expresó Fernando Mosquera, quien no está de acuerdo con el semejante aumento, pues considera que no se sabe para dónde se desvían los fondos.

"Son tarifas tan altas y ni se sabe qué se hace con ese dinero, porque no se ve que lo inviertan en la vía", aseveró.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias