Hombre con antecedente penal fue abatido por las FAES en El Cujiacute

Crédito: Archivo

Hombre con antecedente penal fue abatido por las FAES en El Cují

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA - Cuatro detonaciones "secas" alertaron a los vecinos del sector Las Playas de El Cují, al norte de Barquisimeto, de que algo pasaba. Aproximadamente, a las 4:00 de la tarde de ayer se formó un tiroteo en el que un hombre cayó mortalmente herido. Fue un presunto enfrentamiento contra las FAES Lara.

Según versión policial, a Kevin Mitchell Díaz Goyo, de 31 años de edad, lo estaban buscando por el delito de robo, por el cual tenía antecedente penal y solicitud de tribunales. El hombre estaba fichado y, según la fuente, lo estaban buscando para detenerlo.

Ayer en la tarde, supuestamente, por el sector hubo gran despliegue policial y de repente se oyeron las detonaciones. La versión policial indica que Díaz Goyo estaba caminando por el sector y cuando vio a la comisión de las FAES salió corriendo hacia un montarral donde después, presuntamente, disparó contra los policías, quienes respondieron también con plomo.

El hombre en pocos minutos cayó malherido y los mismos funcionarios lo trasladaron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, donde falleció minutos después de ser ingresado.

En el sitio del suceso, una comisión del Cicpc colectó evidencias del presunto enfrentamiento, como un arma de fuego calibre 38 milímetros, supuestamente, utilizada por Díaz Goyo para enfrentarse a la comisión.

Según un allegado de la familia de Díaz Goyo, el hombre residía por la Concha Acústica, al centro de Barquisimeto y en El Cují residían otros familiares, por lo que desconocen qué pudo haber sucedido al momento de que fue herido por los funcionarios policiales.

Sus familiares directos no estaban en la morgue de Barquisimeto donde fue llevado el cadáver luego de estar en Emergencia ayer en la tarde.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias