Hombre con dos antecedentes fue abatido por la BRI

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Deivis Daniel Henríquez, de 35 años, murió ayer en la madrugada tras un presunto enfrentamiento contra funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI), adscritos a la PNB. El hecho ocurrió en el sector Simón Rodríguez, al oeste de Barquisimeto.

A las 6:40 de la mañana, los vecinos de la comunidad escucharon varias detonaciones, pero no sabían qué ocurría y fue una hora después que al salir de las viviendas vieron motos y una patrulla de la PNB y en ese instante se enteraron que habían tiroteado a un hombre.

Según el reporte policial, Deivis, presuntamente, se enfrentó contra la comisión en un terreno baldío que queda justo detrás del terminal de Transbarca. La fuente indicó que el hombre de 35 años presentaba dos registros policiales por comercio de sustancias estupefacientes y estaba solicitado, pero no indicó el delito.

El hombre fue trasladado hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero fue ingresado sin signos vitales.

"Ese hombre no debe ser de la comunidad, así pasó hace unos meses que ellos (funcionarios) tirotearon a un chamo que ni lo conocíamos y según lo que dijo la familia es que era de otro sector", comentó un vecino de la zona, quien no quiso identificarse.

LA PRENSA llegó hasta el sitio del suceso, pero no pudo obtener detalles sobre lo ocurrido, pues funcionarios del cuerpo policial prohibieron el acceso a la información.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Sucesos

Cae el cuarto lanzagranadas del "Santanita"

| comentarios