Fuertes lluvias causaron inundaciones en Anzoátegui 

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA - Durante la tarde de este tres de agosto, habitantes de distintos sectores del estado Anzoátegui, al oriente del país, reportaron fuertes lluvias que generaron inundaciones en la entidad. 

Según usuarios a través de las redes sociales, entre los sectores afectados se encuentran Barcelona, Lechería y Puerto La Cruz, donde sus principales calles y avenidas, según las imágenes que han circulado, lucen llenas de agua, impidiendo así el tránsito vehicular

Según el medio informativo VPI, luego de las precipitaciones, algunas zonas quedaron sin electricidad y hasta los momentos, no se reportan personas heridas.

Beatríz Pérez Banco, miembro del partido político Primero Justicia, criticó labor de la alcaldesa de Puerto La Cruz, Herminia García Ron, por las fallas en el mantenimiento de los drenajes de la zona. 

"Este es el Puente de "La Caraqueña", cuando bajas de "El Junquito" y vas hacia Tierra Adentro... Nótese el excelentísimo trabajo que ha hecho la Alcaldesa de Puerto La Cruz con el mantenimiento de drenajes" expresó a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, VPI informó que García Ron no reportó afectaciones de gravedad ni pérdidas materiales por las inundaciones en la zona, señalando que efectivos de Protección Civil se mantienen desplegados en la región. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias