Gobernación no ha anunciado extensión en horario de cortes eléctricos 

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- Gobernación no ha decretado extensión de racionamiento eléctrico en Lara.

Hasta hoy 3 de agosto de 2020 Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, no ha emitido declaraciones en relación a los cortes de energía en la entidad.

A través de las redes sociales y grupos de Whatsapp,  ha circulado una información publicada por LA PRENSA DE LARA el 5 de septiembre del 2019, como si la publicación fuese del día de hoy, sin embargo, no se corresponde al actual momento en que el país enfrenta la pandemia del coronavirus. 

Al día de hoy las autoridades regionales y responsables del servicio eléctrico no se han pronunciado al respecto y la denuncia por el aumento en las horas de cortes de luz se ha hecho extensiva por los guaros en redes sociales, quienes aseguran que desde hace al menos dos semanas en zonas de Cabudare y Barquisimeto se han generado racionamientos eléctricos de hasta 8 horas al día. 

El observatorio Venezolano de Fake Nwes, cuestionó en sus redes sociales que sea utilizado el contenido de hace un año, del diario LA PRENSA DE LARA, para generar desinformación y "confusión" en los larenses que sufren por los cortes eléctricos.  

Esta no es la primera vez que utilizan el nombre LA PRENSA DE LARA para crear contenido falso o tergiversado.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias