Rougned Odor tiene molestias y es duda para serie contra Atléticos

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Rougned Odor sufre de rigidez el músculo oblicuo derecho desde el sábado, cuando sintió la molestia en el tercer inning de la derrota contra los Gigantes, 7-3, por lo que no terminó el juego, informó MLB.com.

Los Rangers reevaluarán al segunda base antes del inicio de la serie de tres partidos contra los Atléticos en Oakland, el martes, y esperan que el zuliano evite una estadía en la lista de lesionados.

"Tuvo una mejoría desde ayer", comentó el gerente general de Texas, Jon Daniels, el domingo. "Lo vio un médico en San Francisco anoche y no parecía como si hubiese sufrido un tirón muscular. Pero siente rigidez alrededor del área. Será llevado con cautela, pero en este momento no parece un problema significativo".

Odor se lastimó tras conectar un roletazo al campocorto y el manager Chris Woodward usó a Nick Solak en la intermedia por el resto del compromiso. El domingo, Solak fue el camarero titular.

El bateador zurdo venezolano, de 26 años de edad, atraviesa por un lento inicio de campaña, tras apenas ligar tres hits en sus primeros 24 turnos, incluido un doble y un jonrón. Suma tres anotadas y dos remolcadas.

Fuente: LVBP

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Venezuela dejó en el terreno a Dominicana

| comentarios

Béisbol

Venezuela vence a Cuba y hace historia en la SDC

| comentarios