Peligra la participación de Insigne contra Barcelona

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- El Napoli estudiará las condiciones física de Lorenzo Insigne a diario con la finalidad de esperar hasta el último momento y saber si el jugador italiano podrá jugar contra el Barcelona el día sábado.

Insigne sufrió una lesión en el tendón del aductor izquierdo en el partido final de la Serie A contra la Lazio, el atacante salió con lágrimas del terreno y podría ser baja ante el equipo español en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que se reanuda el próximo 7 de agosto. 

Los napolitanos estudiarán su condición a diario para no descartarlo en primera instancia del duelo ante los culés. Según el medio Mundo Deportivo, Hirving Lozano, el mexicano, se perfila como el sustituto de Insigne. 

El torneo más importante a nivel de clubes de toda Europa retomará sus actividades esta semana, cuatro meses después de paralizarse en su totalidad por la pandemia del coronavirus. Ante de ser aplazada la competición, el Napoli empató 1-1 en Italia frente al Barcelona y definirán el pase a los cuartos en la ciudad catalana. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Pelé es hospitalizado de emergencia 

| comentarios