Andrés Velásquez: Oponerse a un fraude no es abstención

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R avaló este domingo el acuerdo que fue firmado por 27 organizaciones políticas con la intención de no participar en las elecciones parlamentarias que fueron convocadas por el CNE para el próximo 6 de diciembre.

Velásquez escribió en su cuenta de Twitter que la decisión representa la manera adecuada bajo la cual se debe avanzar.

"Oponerse a un fraude no es abstención es enfrentarlo rebelándose contra la delincuencia tiránica" sentenció.

A juicio del dirigente, la medida es un claro rechazo nacional contra lo que según la oposición es un "fraude" que ha organizado el oficialismo con el objetivo de beneficiar sus intereses particulares.

La Causa R es uno de los partidos que conforman el acuerdo donde además piden a la comunidad internacional desconocer los resultados que arrojen los comicios, además de mantener el acompañamiento a la propuesta política que ha venido planteando Guaidó desde enero del año pasado.

"Desde La Causa R suscribimos declaración conjunta con otras 27 organizaciones políticas, en la que manifestamos al país y al mundo que de manera unánime decidimos no participar en el fraude convocado por el régimen a través de sus instrumentos ilegítimos" expuso la organización.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias