Sin diversión: Planes vacacionales serán desde casa

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Las medidas de confinamiento que llegaron con la pandemia del coronavirus impidieron que en estas vacaciones organizaciones que normalmente hacían planes vacacionales, puedan realizar este tipo de actividades que normalmente venían preparando desde los inicios del año.

La Fundación Conservatorio "Vicente Emilio Sojo" es una de ellas, en años anteriores ofrecían para los niños planes vacacionales en sus instalaciones, pero ahora para cuidar a los más pequeños ofrecerán los cursos de verano en línea "PEMA desde casa", el cual se realizará del 17 al 29 de agosto, para no exponer a los niños al virus.

El curso incluirá un certificado de aprobación dependiendo la elección de las ofertas de estudios, entre las cuales están: elementos básicos del lenguaje musical, elementos básicos de la armonía, iniciación de la apreciación musical, entre otros cursos más avanzados.

Aunque en Barquisimeto esta sea una de las organizaciones que ofrece sus cursos musicales, mediante redes sociales se pueden encontrar otros planes vacacionales o cursos de verano orientados al dibujo, cocina y hasta danzas que sirven como distracción para niños.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias