Centros comerciales reciben visitantes bajo medidas de protección

Daimar Díaz | LA PRENSA DE LARA.- Con gran afluencia de personas se encontraban los centros comerciales de la ciudad en este inicio del fin de semana.

Cumpliendo con el protocolo sanitario para prevenir el coronavirus los centros comerciales se vieron con grandes visitas, donde las restricciones para ingresar a las tiendas eran parte de las normas que establecieron.

Luis Roberto Suárez, Gerente General del Sambil Lara, expresó que durante estos días de flexibilización el movimiento de personas ha sido de un aproximado de 2500 durante el día mientras que la capacidad del macro comercio es para alrededor de 4500 personas.

"Se mantiene el protocolo pertinente y como contamos con un gran espacio de áreas comunes se pueden recibir hasta 4500 personas sin que haya aglomeración", expresó Suárez, Gerente del centro comercial Sambil.

En las tiendas solo se permitía el ingreso de 6 personas si el local era pequeño y 10 si era grande, previo a la desinfección de manos con By de toma de temperatura.

Mientras que en el centro comercial Las Trinitarias se podían apreciar menos vehículos en el estacionamiento, en sus instalaciones también se encontraba gran cantidad de visitantes realizando alguna compra o diligencia.

Según comentan los encargados de la vigilancia de estos macro comercios, las horas de la tarde son las de mayor movimiento.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias