Por ser la semana de flexibilización uno está vendiendo, la gente si vienen a comprar las medias.

Carlos Flores

Consultado

Si se está vendiendo algo de mercancía, la gente viene a preguntar por varias cosas y si compran. Algo hacemos para la comida.

Andrea Mejías

Consultada

Guaros cazan ofertas para comprar ropa íntima

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Durante la semana de flexibilización en Barquisimeto, las tiendas de ropa interior se mantuvieron colmadas de gente y es que los comerciantes optaron por dar ofertas y promociones para aumentar las ventas.

En las tiendas se pueden ver como los comerciantes colocan las ofertas de los precios para llamar la atención de la gente que aprovechan y se llevan varias prendas. Lo que más sale es lo más económico como por ejemplo pantys para dama y también medias para niños, las prendas de caballero por ser más costosas no salen tanto.

Las promociones en cada tienda pueden variar, por ejemplo, hay comercios que ofrecen tres piezas por el precio de dos, mientras que hay otras que le rebajan un poquito a su precio original.

"No es que veamos todo muy barato para hacer desastres, pero si se puede comprar algo para uno mismo consentirse luego de mucho tiempo" dijo Alicia Materán, quien se encontraba en una tiendas de ropa interior del centro de Barquisimeto.

Los cacheteros se pueden conseguir desde 389 mil bolívares, mientras que hay tiendas que ofrecen dos por el precio de uno, dependiendo de la calidad y la marca, pues las que son reconocidas si pueden superar el doble del precio.

Los comerciantes informales también aprovechan para hacer su día. Las promociones que tienen son tres medias por un dólar y hay hasta quien ofrece cuatro pares de media; sea de niños, damas o caballeros.

Los vendedores dicen que si salen bastante y que por lo menos puede hacer algo para el día. "Hay muchas tiendas y vendedores de ropa interior y por eso hay que venderlas económicas para poder tener ventas" dijo Carlos Flores, detallando que durante la semana de flexibilización es que pueden trabajar y por eso aprovechan de hacer promociones y no quedarse con la mercancía fría.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias