Dos productores de cacao llevan un mes desaparecidos

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- German González (50) y su socio Diego Gil (52), partieron desde Caracas hacia Curiepe, estado Miranda, el pasado 30 de junio en horas de la mañana. Sus familiares no han recibido ninguna llamada de los delincuentes. El Cicpc publicó un número telefónico para recibir denuncias anónimas de su paradero.

En 30 días no hay rastro ni comunicación de los hombres. Ambos desaparecieron luego de partir hacia Curiepe, en la región de Barlovento (Miranda), el martes 30 de junio. Iban a entregar un producto a un cliente y, posteriormente, asistirían a una reunión en la población de El Clavo, municipio Acevedo.

German Antonio González Pirela, de 50 años, es gerente de Operaciones de la empresa Cacao Caracas. Tiene seis años dedicado a la producción y a la venta de semillas de cacao. Partió a las 7:00 a.m., desde Caracas, a bordo de la Toyota 4Runner de su socio, Diego Rafael Gil Morales, de 52 años.

Desde entonces sus familiares desconocen su paradero y no han recibido llamadas de algún delincuente, en el caso de que pudieran estar secuestrados, una de las hipótesis de los cuerpos de seguridad.

El vehículo, color plata, fue localizado posteriormente en la zona de Caucagua. Sus familiares desconocen detalles de este hallazgo, pues Cicpc no ha querido revelarles nada.

La Asociación Civil de Productores de Cacao de Venezuela difundió un comunicado, en el cual exigió que sus compañeros aparecieran sanos y salvos, y además señalaron la grave situación de inseguridad que atraviesan en la zona de producción.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a bombero para robarle su moto

| comentarios