Brasil supera los 92 mil decesos por COVID-19

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Con la suma de 1.212 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas, Brasil supera la barrera de los 92 mil decesos a consecuencia de la pandemia de COVID-19, mientras que su presidente, Jair Bolsonaro, continúa minimizando los efectos de esta enfermedad.

En resumen, Brasil tiene 92 mil 475 fallecidos por COVID-19, entre los 2.662.485 casos confirmados hasta el viernes, día donde se registraron 52.383 positivos en 24 horas, según revelan datos del Ministerio de Salud, citados por la agencia Reuters.

Mientras la pandemia sigue propagándose por el país, el jefe de Estado, Jair Bolsonaro, animó a sus seguidores a "enfrentarse a la pandemia", al mismo tiempo que prevé que surjan más contagios en su nación.

"Yo estoy en el grupo de riesgo, ahora bien, nunca dudé de que algún día me contagiaría. Desafortunadamente, creo que la mayoría de vosotros se contagiará algún día", expresó Bolsonaro, recoge Europa Press.

"Lo siento, lamento las muertes. Las personas mueren todos los días por varias causas, así es la vida", continuó el presidente, quien por su parte, afirmó que su esposa, Michelle Bolsonaro, fue diagnosticada por la COVID-19, días después de él recuperarse de la enfermedad.

Con información de: Reuters / Europa Press

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias
CoronaVirus

Brasil se acerca a los 100 mil fallecidos por COVID-19

| comentarios