Se propaga el virus en MLB: Dos positivos en los Cardenales

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- Los Cardenales de San Luis comunicaron que dos de sus jugadores dieron positivo en las pruebas de coronavirus y ha impuesto una serie de restricciones para todos los peloteros y el personal para evitar una propagación.

En un comunicado revelaron que las pruebas hechas el 29 de julio previo al duelo que perdieron 3-0 ante los Twins de Minnesota, determinaron que dos jugadores habían contraído el virus, razón por la que "se han dado instrucciones a los jugadores y al cuerpo técnico a aislarse en los cuartos del hotel de Milwaukee hasta nuevo aviso".

También dijeron que el equipo no realizó las actividades que tenía previstas para la mañana de este viernes en el Miller Park.

"El equipo está haciendo pruebas rápidas a todo el personal que realizó el viaje, también ha implementado rastreo de contacto y continuará con el aislamiento autoimpuesto", señalaron en la misiva que lanzaron por medio de las redes sociales.

Con este, son tres los equipos que han reportado casos de coronavirus en sus planteles, después de los Marlins de Miami que tiene el foco de contagios más importante con hasta 17 integrantes de la organización infectados, y los Filis de Filadelfia, que cuentan con dos miembros del cuerpo técnico contaminados.

Según una información de MLB que publica el periodista Enrique Rojas, se pospuso el juego de este viernes entre los Cardenales y los Cerveceros de Milwaukee

El experto en enfermedades infecciosas, Anthony Fauci, ya confesó que los contagios son un peligro para la continuidad del atípico campeonato, aunque aseguró que no debe frenarse la temporada de forma inmediata. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram, y Youtube.

Otras Noticias
Béisbol

Nuevo positivo por COVID-19 en los Cardenales 

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 07-08-2020

| comentarios

Béisbol

Francona seguirá "out" de los Indios

| comentarios