Asdrúbal Cabrera cumple con su nuevo rol en los Nacionales

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Asdrúbal Cabrera ha tenido un rol distinto al de la temporada anterior y ha respondido bien hasta los momentos. El venezolano ha sido colocado en la zona de producción del line up de los actuales campeones, los Nacionales de Washington, y en el último juego remolcó tres rayitas para darle la victoria a su equipo 4-0 ante los Azulejos de Toronto.

El guardabosques Adam Eaton rompió un empate en la décima entrada y el bateador designado venezolano Asdrúbal Cabrera le siguió con triple de tres carreras para guiar la victoria.

El criollo está bateando para .227, producto de cinco hits en 18 presentaciones en el plato, con un cuadrangular y cinco carreras impulsadas en seis encuentros en el inicio de la temporada 2020 de las Grandes Ligas, en la que los Nacionales están defendiendo su título.

En el arranque, Washington tiene récord negativo con apenas dos victorias y cuatro derrotas, deberán reaccionar rápido ya que esta temporada es muy corta debido a la pandemia de COVID-19. Cada equipo disputará sólo 60 compromisos en la temporada regular.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Nuevo positivo por COVID-19 en los Cardenales 

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 07-08-2020

| comentarios

Béisbol

Francona seguirá "out" de los Indios

| comentarios