En Táchira quien no use tapaboca tendrá que cumplir servicio comunitario

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- En Táchira comienzan aplicar sanciones más fuertes contra quienes incumplan las medidas de seguridad para evitar contagios de coronavirus. Ahora quien sea sorprendido sin tapaboca tendrá con servicio comunitario.

A través de las redes sociales circuló un audiovisual donde se ve a dos mujeres y un hombre limpiando la maleza de una canal en la Troncal 5. La persona que grabó el video, explica que a partir de este 30 de julio esta medida será aplicada como especie de sanción.

"Toda persona que agarren sin tapaboca, será puesta a la orden del trabajo comunitario, es importante que usen el tapaboca" dice. Además, las personas tendrán un cartel donde se indica por qué está haciendo servicio comunitario.

Según el portal Covid19.patria, en Táchira se contabilizan 1.296 casos positivos, de los 17.578 que hay en todo el país.

Hasta este 29 de julio, a nivel nacional se contabilizaron 154 fallecidos a causa del virus que ha infectado a más de 16 millones de personas en todo el mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias