Serie Filadelfia-Toronto, pospuesta por positivo en los Filis

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- Los dos casos positivos de coronavirus de los Filis de Filadelfia han provocado que sea pospuesta la serie de tres juegos programada para el fin de semana contra los Azulejos de Toronto. 

El manager puertorriqueño Charlie Montoyo de los Azulejos confirmó que no viajarán a Fildelfia a disputar la serie, en cambio, intentarán quedarse a entrenar en el National Park, tras una seguidilla de cuatro enfrentamientos contra los Nacionales de Washington.

"Nuestros planes en este momento son permanecer (aquí) y dejar que las Grandes Ligas resuelvan lo que sea que estén trabajando", dijo Montoyo previo al cuarto juego de la serie frente a los Nats.

Al mediodía de este jueves los Filis revelaron que dos miembros de su personal resultaron positivos por COVID-19, razón que forzó a la suspensión de las actividades de la organización "hasta nuevo aviso".

"Mientras que ningún jugador dio positivo para el COVID-19, hubo dos integrantes de nuestro personal que dieron positivo. Uno es integrantes del cuerpo de entrenadores y el otro del personal del clubhouse. Toda la actividad en el Citizens Bank Park ha sido suspendidas hoy hasta próximo aviso", puntualizó Filadelfia.

Los dos positivos de los Filis se suman a los 17 de los Marlins de Miami, como los casos de coronavirus detectados a una semana del comienzo de las Grandes Ligas

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Protesta de Tiburones es «No procedente»

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 27-01-2023 

| comentarios