Filadelfia reporta dos casos positivos de coronavirus

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- Los Filis de Filadelfia anunciaron que dos integrantes de su organización han dado positivo por coronavirus y suspendieron las actividades "hasta nuevo aviso".

El equipo lo hizo oficial a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, donde detallan que ninguno de sus jugadores arrojó positivo en las pruebas, sin embargo, un miembro del cuerpo de entrenador y otro del personal de clubhouse tuvieron resultados positivos

"Los Phillies han recibido los resultados de los exámenes de ayer- Mientras que ningún jugador dio positivo para el COVID-19, hubo dos integrantes de nuestro personal que dieron positivo. Uno es integrantes del cuerpo de entrenadores y el otro del personal del clubhouse. Toda la actividad en el Citizens Bank Park ha sido suspendidas hoy hasta próximo aviso", reseñaron.

En dos rondas de pruebas realizadas anteriormente por el equipo tanto jugadores como miembros del personal resultaron negativos, según informó una "fuente familiarizada con la situación" a Jeff Passan de ESPN, el día miércoles.

El equipo de los Filis comenzó la temporada con tres juegos consecutivos contra los Marlins de Miami, un club donde se detectó el primer foco de contagios de la MLB tras su inicio. Más de 15 infectados reporta la organización, entre ellos el venezolano Miguel Rojas.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Venezuela dejó en el terreno a Dominicana

| comentarios

Béisbol

Venezuela vence a Cuba y hace historia en la SDC

| comentarios