Combustible llega a Lara de manera interdiaria 

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA - De manera interdiaria está llegando el combustible al estado Lara, así lo informó la gobernadora Carmen Meléndez este jueves. 

"Es una realidad, el combustible nos está llegando interdiario y nos está llegando no una gandola para cada estación de servicio, sino que nos está llegando compartido"  fueron las palabras de la mandataria regional durante el balance diario del coronavirus en la región. 

Señaló que en la actualidad no pueden asegurar que los usuarios podrían surtir combustible en una estación específica, debido a que no alcanza para todo el mundo. "Hay que llevar ese control" indicó. 

Aseguró que de acuerdo a como llegue el combustible (gasoil, gasolina) a la región, se darán las autorizaciones respectivas para el transporte. 

Las declaraciones fueron realizadas luego de que integrantes de siete sindicatos del sector transporte se dirigieran hasta la sede de la Gobernación a entregar un documento donde exigían respuesta ante la falla en la distribución de combustible y le reapertura del Terminal de pasajeros de Barquisimeto. 

Por su parte, el general de división Rodríguez Rabán recordó que existen problemas con el suministro de combustible  a nivel nacional y que Lara no escapa de esa situación. "Al no tener no se puede suministrar de manera libre" destacó. 

Ayer, las estaciones de servicio de la ciudad se encontraban cerradas  según reportaron los choferes que se habían dirigido hasta las bombas con la intención de llenar sus tanques. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias