Aumentan los positivos por COVID-19 en los Marlins

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Otro pelotero de los Marlins de Miami dio positivo por covid-19 y el total de contagiados en el equipo ascendió a 16. Grandes Ligas tomó la decisión de suspender la temporada de Miami hasta el domingo, y reprogramó el calendario de juegos de cuatro equipos, mientras los Marlins lidian con el brote en sus filas.

El equipo sigue varado en Filadelfia donde jugaron el pasado fin de semana. En un comunicado divulgado el martes, MLB señaló que entre las 6 400 pruebas realizadas desde el viernes, no se detectaron positivos en los demás equipos.

El equipo de Florida no detalló los nombres de los jugadores contagiados, pero extraoficialmente se conoció que el venezolano Miguel Rojas figura en esa lista.

Por otra parte, los Marlins de Miami anunciaron que realizarán pruebas diarias de COVID-19 a los jugadores y personal del equipo, según un comunicado del dueño Derek Jeter publicado a través de Twitter.

"Pasamos a un cronograma de pruebas diarias mientras aislamos y ponemos en cuarentena de manera adecuada a todo el grupo", dijo Jeter.

Además, el mítico expelotero confirmó que por los momentos el equipo permanecerá en Filadelfia para reunir información para tomar decisiones y prepararse para el regreso a la acción la próxima semana en el béisbol estadounidense.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Venezuela dejó en el terreno a Dominicana

| comentarios

Béisbol

Venezuela vence a Cuba y hace historia en la SDC

| comentarios