Maduro evalúa "nuevas fórmulas" de flexibilización 

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, este miércoles hizo referencia al esquema de flexibilización 7+7 que prevalece en el país y dejó caer, que podría haber cambios en las próximas semanas. 

Entre "regular" el esquema y "ensayar nuevas fórmulas" fue lo que planteó el mandatario en una jornada de "trabajo productivo" desde el Palacio de Miraflores.

Puntualizó que para el mes de agosto espera que se regularice el sistema de 7+7 de flexibilización, el método establecido por el Gobierno para levantar la cuarentena por la pandemia del coronavirus

"Estamos en una fase de cuarentena y espero que en el mes de agosto podamos regular el esquema 7×7", dijo.

Por otra parte, el jefe de Estado insinuó que próximamente se podrían evaluar la implementación de nuevas fórmulas de flexibilización.

Recordar que las autoridades venezolanas han levantado la cuarentena con el esquema 7+7, que ha sufrido cambios semana tras semana, por efectos del incremento de casos de coronavirus en la nación. El última sistema fue separar en tres niveles la cuarentena: radical, parcial y general. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias