Esposo de Danna Sultana dio a luz a su primer hijo

LA PRENSA DE LARA.- Han pasado tan solo unos días desde que la modelo transgénero, Danna Sultana, dio a conocer a su pequeño hijo nacido el pasado domingo en Bayamon, Puerto Rico.

Fue Esteban Landrau, el novio trans de la modelo colombiana, quien dio a luz a su primer hijo. Ambos dieron a conocer la noticia a través de sus cuentas en Instagram.

"Y llegaste a mi vida para enseñarme a amar sin condiciones" escribió Sultana junto a una fotografía en la que se ve la mano del pequeño rodeando los dedos de su madre. A lo que su padre comentó: "El verdadero amor ha legado a nuestras vidas. Ahora, a disfrutar cada momento a su lado".

Por su parte, Landrau posteó un collage en el que se ve la misma foto de Sultana más otra del pie del recién nacido con un mensaje de bienvenida: "Welcome baby".

No pasó mucho tiempo para que ambas publicaciones recibieran una oleada de comentarios en los que le dan la bienvenida al nuevo integrante. "Toda la luz y el amor para ese hermoso bebito", "mil bendiciones para ese tierno angelito" fueron algunos de los mensajes.

Fuente Informativa: El Farandi

Otras Noticias