Olivares: Al Gobierno le importa poco que mueran venezolanos

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- José Manuel Olivares, diputado de la Asamblea Nacional, cuestionó la gestión del Gobierno de Nicolás Maduro con la pandemia del coronavirus y afirmó que a los dirigentes oficialistas no le importa que mueran venezolanos. 

Al contrario, al Gobierno nacional "sólo le importa mantener los beneficios de la política y no comprar ventiladores", sostuvo el comisionado presidencial para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante en una entrevista con EVTVMiami.

"A Nicolás Maduro le importa poco que mueran los venezolanos, la crisis sanitaria es profunda", insistió.

En tal sentido, en su red social de Twitter recalcó que hubo seis nuevos fallecidos por coronavirus del personal de salud en las últimas 72 horas, lo que "demuestra las magnitud de la crisis que estamos atravesando", dijo.

"La dictadura ni siquiera ha reconocido la mayoría de estas muertes del personal de salud. Por nuestro lado, seguiremos elevando las denuncias en todas las instancias necesarias para lograr proteger a todos los que trabajan para salvar la vida de los venezolanos", continuó.

Hace un par de días, fue Olivares quien contradijo las cifras de muertes que revelan las autoridades venezolanas, al contabilizar hasta 133 decesos que los reportados por el Gobierno de Maduro. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtuba. 

Otras Noticias
Nacionales

Douglas León Natera: Inmunizar no es un negocio 

| comentarios