Motorizado fue arrollado por una buseta en la Av. Libertador

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- José Tomás Gutiérrez, de 54 años, ayer en la mañana iba a bordo de su moto cuando fue impactado por una buseta en la avenida Libertador con calle 37. El hombre tras el impacto salió expelido, lo que le generó fuertes golpes en todo el cuerpo.

José Tomás cayó sobre el pavimento y no se podía mover por el fuerte dolor. Las personas que transitaban por la zona llamaron al 911 para reportar el hecho. A los pocos minutos llegaron funcionarios de Protección Civil y la Cruz Roja para auxiliarlo.

Los funcionarios trasladaron a José en una ambulancia, pues presentó politraumatismo y tras ser ingresado a la Emergencia del Hospital Central fue atendido por los médicos y quedó recluido.

Se pudo conocer que José trabaja como mecánico y ayer salió de su casa en Barrio Unión con destino al taller, cuya dirección no se conoció.

Cinco lesionados

En menos de 24 horas cinco personas fueron ingresadas a la Emergencia del Hospital Central, tras accidentes de tránsito. Uno de los casos fue el de Félix Antonio Orellana, de 48 años, quien resultó lesionado al ser impactado por un carro en la calle 38, cerca de la avenida Ribereña.

Félix iba a bordo de su moto cuando, sorpresivamente, un carro que cruzó a exceso de velocidad lo impactó, cayendo el hombre de 48 años sobre el pavimento, mientras que el conductor del carro aceleró y huyó. Tuvo una fractura en el tobillo y tuvo que ser trasladado a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Otras Noticias

Sucesos

| comentarios