Con varias puntildealadas asesinan a un hombre en Duaca

Crédito: Archivo

Con varias puñaladas asesinan a un hombre en Duaca

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Alexi Enrique Tovar Gutiérrez lo mataron de varias puñaladas cuando iba rumbo a su casa. Los criminales siguieron al hombre de 36 años de edad y cuando pasaba por la Casa del Mercal, ubicado en el caserío La Travesía del municipio Crespo, lo interceptaron y lo cortaron en el cuello, cabeza y brazo, todas las heridas eran profundas.

Al parecer, el lunes en la madrugada a Alexi lo estaban persiguiendo y él al darse cuenta trató de correr dejando sus chancletas en el medio de la carretera, pero los matones lo alcanzaron y lo hirieron hasta matarlo. Su cuerpo quedó tirado bocarriba y su ropa ensangrentada.

Muy cerca del cadáver de Alexi quedaron las chancletas que cargaba el hombre, pues presumen que para poder correr él con más facilidad se las quitó y las dejó tiradas en la calle. Al amanecer, las personas que transitaban por esa zona se dieron cuenta que estaba el cadáver de un hombre en el piso.

Los vecinos del caserío informaron sobre el crimen en la comisaría de Polilara de Duaca y los uniformados se trasladaron hasta el sitio del suceso para verificar. Horas después llegaron los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc para poder hacer las experticias sobre el caso.

Un hilo de sangre recorría la carretera en donde fue asesinado Alexi, el short y la franela que llevaba puestos se tiñeron de sangre. Las heridas fueron en el cuello, en la cara y a la altura del antebrazo. El cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Se pudo conocer por fuentes policiales, que Alexi tenía registros policiales, uno de los últimos en el año 2014 por el delito de robo agravado.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Alexi para que dieran detalles sobre lo ocurrido, pero no pudo ser posible, pues ayer en la mañana no se encontraban en los alrededores de la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

| comentarios