Los Nacionales se plantan en contra de viajar a Miami

Crédito: Cortesía

Los Nacionales se plantan en contra de viajar a Miami

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- Los actuales campeones de la MLB, los Nacionales de Washington están negados a viajar a Miami a los partidos que tienen pautadas para el fin de semana, esto después de conocerse un brote de coronavirus en el equipo de los Marlins de Miami.

Hasta 17 personas ligadas a la organización entre peloteros y miembros del personal dieron positivo, lo que generó la alarma y la negativa de movilizarse a la ciudad de Miami, así lo informa Jeff Passan de ESPN en sus redes sociales.

Según el reporte, los jugadores de los Nats votaron en contra de ir a Miami, aunque la decisión final será tomada por la Liga.

Passan asegura que será "difícil ver que vaya en contra de la voluntad de los jugadores", por lo que sería probable que la serie de tres juegos contra los Marlins, que inicia el viernes, sea suspendida. 

"Los jugadores de los Nacionales de Washington votaron en contra de ir a Miami este fin de semana después del brote de los Marlins COVID-19, confirman las fuentes a ESPN. La liga, como @Ken_Rosenthal  dicho, tomará la decisión final, pero es difícil ver que vaya en contra de la voluntad de los jugadores" afirmó.

Passan también advierte que realizar la jornada, conociendo los positivos de los Marlins sería un riesgo de mayor contagio, en vista de que los síntomas del virus pueden aparecer varios días después de ser contraído. 

"Al mismo tiempo, ¿cuál es la probabilidad de que Washington, DC, quiera un equipo de los Marlins con un brote tan severo llegando a la capital? Como hemos visto, nuevas pruebas positivas han llegado casi a diario, y el período de incubación significa que los no positivos aún pueden transmitir el virus", continuó.

Según lo que reseña ESPN este martes se sumaron cuatro nuevos casos de coronavirus en los Marlins

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Protesta de Tiburones es «No procedente»

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 27-01-2023 

| comentarios