Joe Jonas y Sophie Turner tienen a su primer hijo

LA PRENSA DE LARA.- La actriz reconocida por su papel en Juego de Tronos, Sophie Turner, y el cantante Joe Jonas, se han convertido oficialmente en padres.

"Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé" indicó el comunicado emitido por el representante de Turner a la cadena de noticias CNN y a la revista People.

Según TMZ, la actriz habría dado a luz a su primera hija el pasado miércoles en un hospital de California. Su primogénita nació bajo el nombre de Willa.

La noticia del embarazo se dio a conocer cuando salieron a la luz una serie de fotos de la pareja paseando por Los Ángeles luego de que ambos se casaran en Las Vegas el año anterior.

"La pareja se está tomando el tiempo para disfrutar de este momento especial y solo han compartido las noticias y actualizaciones con familiares y amigos" afirmó una fuente cercana.

Jonas y Turner se casaron en secreto el 1 de mayo de 2019, en una de las tan famosas capillas matrimoniales de Las Vegas, luego de participar en los Billboard Music Awards. Un mes más tarde, realizaron una boda con su familia y amigos al sur de Francia.

Parece que ambos se encuentran en el mejor momento de sus carreras y ahora de sus vidas. Turner de 24 años tras cerrar ocho exitosas temporadas con la súper producción de HBO, Games of Thrones, presentó en 2019 la película Dark Phoenix y la última entrega de la saga X-Men.

Por su parte, Joe Jonas de 30 años, marcó su regreso junto a sus hermanos para relanzar la carrera musical del grupo Joe Jonas tras más de cinco años de separación.

Fuente Informativa: 20 Minutos

Otras Noticias
Show

Buddy Valastro sufre accidente en la mano

| comentarios