En Los Cerezos de Puerto La Cruz exigen lavantamiento de cadáver 

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Vecinos de la urbanización Los Cerezos de Puerto La Cruz, protestaron este martes para solicitar a funcionarios de seguridad el levantamiento del cuerpo de un hombre que falleció el día lunes en uno de los edificios.

El hombre, que según reseña el diario El Tiempo, residía en el edificio 1-A y no tenía familiares.

Foto: El Tiempo

Ante el temor de que el cuerpo empezara a descomponerse, debido a la constante exposición a los rayos solares, los habitantes del sector protestaron para exigir a las autoridades gubernamentales que enviaran a funcionarios, con el fin de que estos últimos trasladaran el cuerpo hasta la morgue de Barcelona.

La identidad del sujeto todavía no fue revelada, y hasta los momentos se presume que falleció por causas naturales.

"Hemos llamado al Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas), a los bomberos, a la morgue y hasta la alcaldesa (Herminia García Ron) y todavía no nos responden", explicó una dama afectada por la situación que prefirió mantenerse en el anonimato. "Sentimos mucho temor de que se descomponga el cadáver, porque hay muchos niños pequeños".

Aparentemente el hombre había presentado problemas respiratorios y fuertes dolores de cabeza días antes de su muerte.

Foto: El Tiempo

"El día anterior lo trajeron a su casa y se esperaba que hoy (martes) le hicieran la prueba. A las 4:00 am escucharon a una persona que pegaba gritos y pedía auxilio, pero no sabíamos que era él. Mi cuñado era el que lo iba a llevar al hospital, pero al ir a su casa lo encontró muerto" dijo la una de las afectadas.

Al lugar llegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y miembros de la Misión A Toda Vida Venezuela, equipados con equipos de protección contra el COVID-19, se esperaba que estos últimos examinaran y recogieran el cadáver, con la ayuda de agentes del Cicpc.

Fuente: El Tiempo

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias