Súperliga espera por la luz verde para arrancar

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El comienzo de la Súperliga de baloncesto en Venezuela es incierto, pero al parecer está cada vez más cerca. Una infinidad de videoconferencias han realizado representantes de los clubes y han rendido frutos, tanto así que ahora la competición solamente está a la espera de la luz verde de la Comisión Presidencial.

"Sólo esperan por la autorización de la Comisión Presidencial de la COVID-19 para el arranque, en cuanto a las sedes, se siguen manejando las opciones de las franquicias postuladas", manifestó el presidente de la Súperliga de baloncesto, Ángel Hernández en entrevista con el periodista William Muvdi.

Entre las localidades para albergar el torneo criollo que nombró Hernández, figura Guayana, Guanare, La Guaira, Miranda, San Juan de Los Morros, Margarita y Valencia; sin embargo, el directivo no nombró el Domo Bolivariano de Barquisimeto durante la entrevista.

Según el portal web canchalatina.com, hay dos franquicias que están estudiando la posibilidad de no participar en el torneo; sin embargo, no han especificado quiénes son. Esta semana será clave para conocer fechas.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Ver más:
Otras Noticias
Basketball

Devin Booker: Kobe está conmigo todos los días

| comentarios

Basketball

Burbuja de Disney sigue intacta: Cero positivos en NBA

| comentarios

Basketball

LeBron brilló en triunfo ante los Clippers 

| comentarios