Jorge Rodríguez acusa a Guaidó de "robar" fondos benéficos 

LA PRENSA de Lara | Agencias.- El Ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, denunció este lunes los actos de corrupción por parte de la oposición venezolana con el propósito de generar desestabilización desde Colombia.

Durante unas declaraciones ofrecidas desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el también vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, presentó pruebas donde diversos medios se referían a la "ayuda humanitaria" como una estafa para malversar los fondos.

Aseguró que "es tan grande la corrupción de la derecha venezolana que ya los medios de comunicación están evidenciando eso actos".

Precisó que Rossana Barrera la representante del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, hacía pasar personas con antecedentes penales como militares desertores para obtener fondos. "Se tiene que investigar a esta señora y al señor Juan Guaidó", instó.

"La señora Rossana Barrera hacía pasar personas con antecedentes penales como militares desertores para obtener fondos", resaltó. Añadiendo que "queda claro que la intención de ellos no era buscar ninguna ayuda humanitaria".

Recordó que el secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, solicitó iniciar una investigación contra estos hechos.

"Es tan bárbaro que un sicario de la dignidad como Almagro solicita que se investigue", destacó.

Asimismo, aseguró que el partido Voluntad Popular (VP) -dirigido por Leopoldo López? "quiere robar solo, esa es la razón por la que la oposición está dividida, los militantes de ese grupo terrorista se están quedando con toda la plata".

Denunció además que los diputados Gaby Arellano y Manuel Olivares buscan sembrar violencia en la frontera de Cúcuta con Venezuela, y son los responsables de organizar actos terroristas desde el país vecino.

Finalmente, cuestionó al presidente de Colombia, Iván Duque, y al canciller del país, Carlos Holmes Trujillo, "Si querían averiguar lo que estaba pasando con el dinero ¿por qué no le prestaron atención las denuncias de los militares desertores en la frontera?".

El pasado viernes, el vicepresidente sectorial recordó que Venezuela desde el mes de marzo, alertó con pruebas al mundo sobre el entramado de corrupción y conspiración internacional contra el país desde Cúcuta-Colombia, por parte del líder del Parlamento Juan Guaidó, que fue revelado como primicia periodística un medio local en Estados Unidos.

Fuente informativa: Últimas Noticias 

Otras Noticias