logo170
Polilara detuvo a dos hombres solicitados por diferentes delitos

Crédito: Cortesía

Polilara detuvo a dos hombres solicitados por diferentes delitos

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A dar la cara a la justicia. Dos hombres que se encontraban solicitados fueron detenidos por funcionarios de Polilara en Iribarren.

Jhonny Rafael Orellana, de 35 años, fue detenido por funcionarios adscritos a la Unidad Ciclista, en el Mercado Las Catacumbas, en Barrio Unión, luego de que el sistema policial arrojara que estaba solicitado a nivel nacional por homicidio intencional desde el año 2013.

Se pudo conocer que el hombre era requerido por el Tribunal de control número 2. Los uniformados le pusieron los ganchos y se lo llevaron detenido hasta el comando de Polilara, donde fue puesto a la orden de la Fiscalía séptima y según fuentes policiales en las próximas horas será presentado ante Tribunales.

En otro procedimiento, los funcionarios le pusieron los ganchos a Yhonder Peña, de 35 años, luego de que lo chequearon por el sistema policial y este arrojara que estaba solicitado por el delito de violencia contra la mujer.

Según reporte policial, Yhonder iba caminando por la carrera 18 con calle 26 y cuando vio a los funcionarios en bicicletas se puso nervioso y trató de evadirlos, pero fue en ese momento en el que le dieron la voz de alto y le hicieron una requisa corporal. Cuando chequearon su número de cédula en el sistema el resultado fue que tenía una solicitud desde el año 2015.

Al hombre se lo llevaron hasta la sede de Polilara y fue puesto a la orden de la Fiscalía 28, en defensa de la mujer.

Fuentes policiales detallaron que Yhonder sería llevado a una audiencia de presentación en las próximas horas.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias