Un esguince deja a Mbappé sin cuartos de final en Champions

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- La estrella del París Saint Germain, Kylian Mbappé estará de baja por tres semanas debido a un esguince en el tobillo derecho, que probablemente lo marginará de los cuartos de final de la Liga de Campeones

El mínimo para recuperarse son tres semanas, un tiempo que podría ser insuficiente para que el crack llegue a tope al cruce contra el Atalanta de Italia, que será en la segunda semana de agosto.

La lesión de Mbappé se produjo el viernes pasado en la final de la Copa de Francia, trofeo que conquistó su equipo derrotando por la mínima al Saint-Etienne, con un gol de Neymar.

Los estudios del PSG confirmaron el alcance de la lesión, y así lo comunicó el club parisino en sus redes sociales.

"Como se anunció después de la final de la Copa de Francia contra Saint-Étienne, Kylian Mbappé se realizó los exámenes el lunes para conocer la evolución de su lesión en el tobillo derecho. El estudio de imagénes de hoy confirma un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo. El tiempo de recuperación se estima en alrededor de 3 semanas", detallan.

En caso de que los franceses superen la fase y se instalen en semifinales , Mbappé podría reaparecer para dicho partido.

El talentoso campeón del Mundo lidera al grupo de artilleros del París, esta temporada acumula 30 goles entre todas las competencias. 

Su equipo consiguió el boleto a cuartos remontando una eliminatoria contra el Borussia Dortmund y ahora tendrá enfrente a uno de los equipos del momento en el panorama europeo, la oncena de Gian Piero Gasperini, que a fuerza de goles se ubicó entre los tres mejores de la Serie A y compró su pase a esta instancia.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias