Vídeo por el que despidieron a venezolana de Telemundo

LA PRENSA DE LARA.- A través de la cuenta de Instagram de Chamonic, se filtró el vídeo por el que la conductora venezolana Carolina "La Veneno" Sandoval, rompe en llanto por la enfermedad de su mamá que fue diagnosticada con Parkinson en fase dos, y que aparentemente le costó su salida del programa Suelta la Sopa.

"Este es el en vivo donde Carolina Sandoval cuenta que su mamá está enferma y que varios ejecutivos estaban de acuerdo que hiciera su participación en el programa desde su casa. También les comparto el en vivo que hizo anoche y habla más sobre cuando se te cierra una puerta se abre otra, dejando ver que tal vez ya esté fuera del programa" es parte del texto que acompaña a la publicación que se acerca a las seis mil reproducciones.

"Dios está en control y no sé qué va a suceder a partir de hoy, ya las relaciones vienen un poco tensas hace mucho tiempo, hay muchas cosas que tratan confidencialmente y otras cosas que no son confidenciales" expresó la criolla quien afirmó además, que la privacidad de su casa se abrió para sus seguidores.

Sandoval agradeció a la familia de Telemundo, principalmente a los ejecutivos que le permitieron realizar el programa desde su casa.

"Hay una persona a quien quiero mucho que sí le comenté la enfermedad de mi mamá, porque cuando me enteré que ella tenía Parkinson, no lo podía creer, y solamente les pido sus oraciones para con mi familia, que el resto de nosotros no es el Covid-19 porque nos estamos cuidando", expresó Carolina entre lágrimas.

Durante otra transmisión, la venezolana comentó mientras se maquillaba, que el autor Brian Tracy dice que cada siete años las personas tienen cambios en sus vidas, ya sean de relación, estructural, laboral o familiar.

"¿Qué puede pasar cuándo una puerta se cierra de una forma equivocada? Nada. Que abras otra por otro lado. Lo que pasa es que la gente, obviamente todos somos muy dramáticos. Todo lo que está pasando es bueno, señores, no se dejen engañar, no pasa nada, las cosas se hacen, se dicen, se viven y no pasa nada" dijo.

Fuente Informativa: El Farandi

Otras Noticias