Dos juegos de MLB suspendidos por brote de COVID-19

Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- Dos juegos de Grandes Ligas fueron pospuestos por un brote de coronavirus en la organización de los Marlins de Miami, equipo que cuenta con más de una docena de casos positivos entre jugadores y miembros del personal.

Serían nueve jugadores y cinco trabajadores del personal que están contagiados, por lo que el juego de los Marlins contra Orioles de Baltimore, así como el de Yankees de Nueva York en Filadelfia quedaron suspendidos.

En un comunicado que emitieron los Marlins aseguraron que ha sido correcto aplazar los partidos, y que realizaron otra ronda de pruebas a todo el personal para detectar posibles nuevos casos.

"Hemos llevado a cabo otra ronda de pruebas para nuestros jugadores y personal, y nuestro equipo permanecerá en Filadelfia a la espera de los resultados de esas pruebas, que esperamos más tarde hoy. Le daremos información adicional tan pronto esté disponible", puntualizaron. 

Jeff Passan de ESPN, informó que los Orioles de Baltimore tampoco tienen entre sus planes jugar el próximo juego del martes en el Marlins Park , por lo que estarán regresando a casa desde Miami.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Venezuela vence a Cuba y hace historia en la SDC

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Ser 03-05-2023 

| comentarios